Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 28/07/14, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huawei95 Ver Mensaje
el 3g donde yo vivo va de maravilla y el gps no lo he probado, por cierto alguien sabe si hay fundas de silicona para este modelo?
Yo también ando buscando una funda de silicona para este móvil, pero por ahora creo que no hay ninguna. Las de plástico rígido que enlazan por ahí arriba son poco recomendables. Mi Thl W100 traía una parecida de regalo y no inspira ninguna confianza, daba la impresión de que el móvil se iba a romper igual si se caía. Además, resulta que el plástico reflejaba la luz del flash de la cámara y hacía que las fotos salieran difuminadas o con colores "raros".

Lo compré para mi mujer y está contentísima. La verdad es que marcha de maravilla para el precio que tiene. La pantalla se ve bastante bien y ella utiliza constantemente el 3G para el Whatsapp y el FB Messenger y no tiene ningún problema. El GPS no lo hemos probado, pero debería funcionar como debe. De todos modos, me hice usuario root con vroot, le instalé el Xposed Framework y Gravity Box y activé la casilla de corrección del GPS, pero no he llegado a probar si funciona bien. La única pega que le veo es que no tiene LED de notificaciones.
Responder Con Cita