Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 22/11/17, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,000
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Oye es muy curioso como os metéis, en un hilo hecho para que los clientes de BQ se pongan en contacto con el soporte de la misma, para defender a la marca poniendo en duda la credibilidad de los demás, sin saber nada de ellos y sin tener ningún interés en el asunto.
?Me he perdido algo?

Trabajáis para BQ o no? Porque siempre afirmais que no y vuestras acciones dicen todo lo contrario.

Por cierto, que curioso también que las demás marcas no tienen un problema similar, y que conste que aquí incluyo todo, desde iPhone hasta cubot.
Eso no lo ponéis en duda.......porque..... habéis hecho estudios estadísticos con 10 dispositivos de varios modelos.
Defender a la marca para nada. Es mas, creo que hay tufillo con el tema de tanta humedad y hasta es posible que la marca lo este usando para escaquearse con algunas averías. Lo que no me parece bien es el cómo se sobredimensiona todo lo que sea bq. Y digo correctamente sobredimensionar que es coger algo que es cierto y exagerarlo. Hay por ahí otro hilo abierto en el foro del X pro en que algunos ya están diciendo que el terminal tiene un problema y está dañando las tarjetas SD... y hay 2 casos!!

Y el tema de si trabajamos para BQ y todo eso ya me cansa un poco. Por si te interesa trabajo para una correduría de seguros, así que poco interés voy a tener

Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 23/11/17 a las 13:18:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]