Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 03/02/13, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Alol0co Alol0co no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

probaré lo de dejarla horas en espera....


 Cita: Originalmente Escrito por poropopero Ver Mensaje
que quereis decir, que el numero imei que os ponen en el propio android de vuestro movil no es correcto?....vaya tela....no me lo exlico..el android viene ya instalado de fabrica y deberia ser correcto.....se podrian equivocar con la pegatina...pero en el sistema operativo andrioid...

la semana pasada liberé un movil en SIM DOCTOR y en la informacion de la web pone que si agotas los intento de desbloqueo hay una solucion....hay que dejar unas horas el movil en marcha con el mensaje que te dice que has agotado los intentos......osea cuando intentas poner el codigo y te dice que estan agotados dejas el movil tal cual unas horas y te vuelve a dar otra vez mas intentos.

yo no lo he provado pero es exacatamente lo que dice la web, y es una web de fiar....asi que SUERTE CHICOS!!!

AH!!! por otra parte saber tu imei es tan facil como poner asterisco 06 almoadilla o algo asi.. y te lo dice el propio movil...doy por hecho que lo sabeis pero por si acaso...creo que asi no hay lugar a dudas para dar el imei correcto para que te envien el codigo correcto...no?
__________________
No tengo posts por no molestar.
Responder Con Cita