Ver Mensaje Individual
  #431  
Viejo 01/07/11, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
pikopala pikopala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Formatea la micro sd en el pc si lo foramteas con la tablet no funciona bien, baja al rom al pc y copiala en al carpeta como te dicen, hay diferencia segun la room creo que la noruega hace la carga de la barra y el solo reinicia y hace la segunda carga hasta que aparece el ok, luego hay que sacar la bateria y la micro sd y borrar la carpeta.
En las otras hay que hacer la carga hasta que aparece ok sacar la bateria ponerla y hacer la segunda carga de la room y hacer lo de mismo que la otra sacar bateria sacar la micro sd y borrar la carpeta.
En todos los casos hay que hacer dos cargas de la room.
La room noruega te libera la tablet y la que yo utilizo el la sueca.

El primer arranque tarda, y aparece en el idioma de la room, jejejej no veas lo que me costo encontrar el setting cuando probe la roon de taiwan jejeje salia en chino, asi que mira el dibujo del icono del setting y en que posicion esta el tema de cambio de idioma , teclado etc.

Gracias por el consejo jeje. Al final me decidi a hacerlo por usb y se instalo la noruega correctamente. El problema ahora es que al instalar la sueca por microSD, se instala sin problema pero al encenderlo (y he probado a quitar y poner la bateria varias veces) aun esperando un buen rato la tablet no responde. La verdad es que ahora mismo no se que hacer :-S
Responder Con Cita