Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 23/10/13, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
mikimtie mikimtie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
to también he notado la disminución de la vida de la batería. pero en mi caso lo que la viola es el wifi y el modo tablet inactivo, que buceando un poco por el tablet he vislumbrado que también es el wifi.
La cuestión es que con un uso normal sin juegos recién cargada me dura unas dos horas de uso ininterrumpido. Y si lo hago a ratos como en suspensión también traga menos aun.

Con la aplicación no-frills cpu he visto que la velocidad mínima del procesador es 408 y claro si cada vez que "despierta" la tablet del deep sleep se pone a eso mientras sincroniza o hace lo que tenga que hacer ahí es cuando la mata.

Supongo que con un kernel iría bien la cosa porque lo que no se es si la 4.1 lleva el mismo kernel que la 4.0 porque a mi el wifi me iva bien y ahora va de culo. En un smartphone cada kernel suele tener para flashear sus wifi modules pero aquí hay menos comunidad, eso se entiende.

En fin, si alguien tiene 4.1 oficial con custom kernel podría decirnos como va . Un saludo y suerte con lo tuyo bumperiano, que nos has ayudado mucho a todos con tus posts
Responder Con Cita