Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 06/07/11, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jersey Ver Mensaje
He hablado con Vodafone (tienda e información 123) y no me han podido decir si está bloqueado por IMEI, pero sí me han dicho que si estuviera bloqueado, no navegaría por 3G ni nada. En cambio yo puedo hacerlo...

Después he hablado de nuevo con el vendedor del teléfono.
Dice que él siempre lo utilizó con Vodafone antes de liberarlo, y con Orange, Simyo e ¿Icamóvil? después de liberarlo y siempre le funcionó.

Hemos quedado para el Martes para ir al sitio donde se lo liberaron, y si me lo solucionan, perfecto, y sino me devolverá la pasta.

De aquí hasta el martes... ¿hay algo más que pueda probar? ¿alguna rom o alguna forma de liberarlo diferentes para probar de solucionarlo por mi cuenta?

Gracias
Yo sinceramente no tocaría nada más, ya que si te va devolver el dinero querrá tener el teléfono tal y como estaba antes y como has dicho que le has cambiado la ROM te tocará meter con la que te venía en el teléfono ¿no?

Desde luego, es para tomar ejemplo lo que tendrían que hacer otros vendedores, porque muchos una vez que te compras el teléfono, el vendendor "ha muerto"...

Ya nos dirás a ver como acaba la cosa


Un saludo!!
Responder Con Cita