Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/11/09, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
makylm makylm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sgs2

Pon gratis exchange en tu android!!!!!!!!

Hola a todos,

Cuando compre mi magic instale muchos programas entre ellos roadsync para exchange, era una version de prueba pero iba de lujo hasta el dia que se acabo.

Poco despues de actualizar mi donut me viene un compañero del curro con su htc dream y me enseña la nueva actualizacion a la versión !!1.5 de movistar!!! con un soporte para exchange, ademas esa actualizacion se bajaba desde la misma página de htc.

Sabia que esa aplicación que el tenia instalada a no ser que haría comprobaciones de version o modelo de movil tendria que funcionar en mi magic el problema era encontrar un instalador , hasta que hoy lo encontreeeeeeee!!!!!!!!!!! y funciona perfecto, lo curioso que si entras en el "acerca de" de la aplicación pone que lo ha desarrollado htc.


Bueno perdonar por el ladrillo que os he metido pero me ha hecho mucha ilusión encontrarlo :

http://www.megaupload.com/?d=Z12RSAW0


Es un apk, se intala y ya esta, se supone que tiene que funcionar en cualquier movil con android .

¿porque htc no ha anunciado esta aplicación? ¿tendra un trato con la operadora de movistar?

Ya me contareis saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makylm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]