Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 29/08/13, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
Me refiero a instalar 2 roms a la vez, como en el lg 2x o el s3 o incluso s4. Pero bueno era una pregunta un poco tonta. Lei en xda que.para hacer eso tenian que hacer un kernel qe soportara las 2 roms y mi intencion era tener la rom.de stock y la cm pero pensandolo en frio es imposible que un kernel soporte stok y cm... xdd
Mas que un kernel que soporte 2 roms, digamos que para cada tipo de rom
necesitas un tipo de kernel, y seria mas bien editar el bootloader, de forma que utilice como 2 particiones, 1 para 1 kernel y rom y otra para otro kernel y rom, o utilizando diferentes "carpetas" a modo de "memoria", es complicado yo no sabría hacerlo.

De todas formas, seria util la verdad pero los desarrolladores lo ven ineficiente asi que
parece ser que aun no hay muchos dispositivos con esta funcion a excepcion de algunos
que bootean android y windows phone ( htc hd2 ).


En fin chicos, e logrado compilar el kernel, a los que me hayáis enviado el PM
empezare a enviar los kernel custom para que flasheeis y me digais si os arranca
si funciona, empezare a portar las modificaciones y rezar para que sean retrocompatibles.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: