Tema: [ TUTORIAL ] Despiece HTC Hero
Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 26/01/10, 02:31:02
Array

[xs_avatar]
Sola Sola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC Hero; HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Jazztel
Cristalito....Cata-CRack

Hola que tal estas.
Me llamo Miguel y estoy impresionado con tu demostracion.
Si no te importa me gustaria hacerte unas preguntas y luego lo ponemos en el foro.
Ahora lo hago asi por que no se cuando se abren las nuevas citas en este comentario.
Mi problemilla es que el Hero se llevo un golpe en el gristal y se ha reventado como una estrellita.
le he puesto un celo ancho para no cortarme y lo he probado.
el tactil o digitalizador o como se llame lo de debajo del cristal responde satisfactoriamente, y la pantalla la pongo en horizontal y tambien responde.
He hablado con los de HTC y dicen que me lo recogen y lo miran para ver lo que cambian.
En una tiendecilla de trucar consolas me han dicho que 100€ mas mano de obra y si saber si estan rota mas partes.
Despues de ver tu cambio de carcasa me viene la duda de saber si en el paquete que enviaron viene tambien el cristal(y ya de paso las herramientas)pero sobre todo me interesa saber si:
¿me conviene intentar cambiar la carcasa con cristal nuevo en vez de darselo a los de htc y que me soplen 300 o 400€ sin ser necesarios.?
¿Cuanto te costo la carcasa? y ¿a traves de que pagina (o en español)podria localizarla?
¿que contiene el paquete? Se que es una pregunta estupida pero prefiero asegurarme de lo que pido y lo que me llega.
Muchas gracias por anticipado y espero que no te moleste que me halla puesto en contacto contigo de esta manera.
luego lo publicamos o me dices cuando lo publicas y asi no ando tan tan perdido.
GRACIAS. y un saludo a toda la peña de HTCMania, por que haceis un trabajo espectacular
Responder Con Cita