Ver Mensaje Individual
  #1059  
Viejo 28/04/13, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Bueno querría hacer un llamamiento a todos los aquí apuntados y/o visiten el hilo. Hace poco ya anuncié la conjunta que estoy llevando de la tablet, pero en vistas de que nos está costando llegar a los 50 (ya hubo un pedido con 185 uidades) me gustaría volver a ofrcerlo aquí, consciente de que este hilo está muy muy solicitado y visitado.

Decir que se trata de la mejor table 10.1" actualmente en el mercado chino y que la tienda nos la ha dejado al mismo precio que si fuesemos 200, pero en este caso para 50. De verdad, la oferta es insuperable y no creo que vuelva a haber tal oportunidad por una tablet en su reciente salida al mercado.

Quizás si no para vosotros, a algún amigo puede que le interese. No perdéis nada por pasaros y ver de lo que estoy hablando para comprobar por vosotros mismos el pepino que se ofrece a ese precio. Si me permitís mi opinión, yo he pedido una en el primer pedido y este móvil también lo quiero. Un "capricho por cada mes"...merece mucho la pena.

Os dejo el enlace, aunque también está en mi firma. El motivo de ponerlo aquí es que si no llegamos a las 50 los 30 y pico ya apuntados se quedarían sin su tablet, y esto es precisamente lo que no quiero, dejar a la gente sin algo que ofrezco. No me gusta funcionar así y faltar a mi palabra. Repito, pasaros sin compromiso :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593015


Cerraré el viernes que viene y tenemos que llegar a 50. Repito, puede interesaros y mucho

PD: Volvere a postearlo mañana para quien no lo pueda leer ahora (espero que no moleste a nadie)