Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 12/10/13, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
wilmatt wilmatt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Aporte touch invertida tablet 9.7 inch y pantalla corrida

hola amigos, gracias por toda la ayuda que brindan a las personas ademas de los conocimientos que se adquiere, quiero comentar mi experiencia y que gracias a este foro pude dar con la solución casi total al problema de una tablet desconocida en marca llamada DINAMIC modelo TABPC802, en la que se trunco el arranque y solo se ocurrió instalar otra ROM sin antes informarme mas del problema y del lio en el que me iba a meter, bueno lo cierto es que se logro instalar otra rom es ahí donde empieza el calvario, he probado varios y todos se instalan normal pero al prender la pantalla me aparece con tamaño de resolución de 800 x 480 siendo la medida de la tablet de 9.7 inch y creo que para este tamaño la resolución es de 800 x 600, bueno es lo que creo por que he buscado información acerca de esto y ha sido escasa lo que encontré, en verdad sobre esta marca y modelo no se encuentra nada, los resultados del cambio son las siguientes:
- touch invertido
- pantalla achicada a medida de 7 inch y para completar la parte que falta se vuelve a repetir la imagen como una especie de mosaico de dos imagenes , no se si me dejo entender.
otras funciones no he visto. pero con estas dos que les menciono ya es mas que un dolor de muela y cabeza juntos, en fin, lo bueno es que llegue a esta pagina y descarque la ROM del amigo PEPEANDROID
en primera instancia pasaba lo mismo que las muchas que habia descargado y probado, pero como ya no sabia que hacer busque información como editar el firmware y logre hacer algunos cambios en:
rtp_screen_size =5 por rtp_screen_size = 9
rtp_regidity_level = 5 por rtp_regidity_level = 9

luego;
ctp_screen_max_y = 480 por ctp_screen_max_y = 600

luego;
;LCD Configure List ,please make the list like below
;Rocky@20111201

;RGB800x480 module name:H-B070D-15C
lcd_x =800
lcd_y =480 por lcd_y = 600

bueno ahi se ven resaltados los cambios, y con estos cambios ahora si me funciona perfectamente el touch, y la pantalla también tomo el tamaño correcto pero lo malo es que se baja con baja resolución, parpadea levemente, y se nota como en las pc cuando cambias resolución de pantalla a compatibilidad 256 colores, esto es lo que logre, para ya con esto es un gran avance y quiero de corazón compartir mi experiencia por si le sirve también a alguien, o pueda darme alguna otro dato para solucionar lo de la resolución de pantalla.
Nota: pude abrir la tablet con el fatal resultado de que rompí la pantalla, pero aun asi me funciona, con esto logre ver los datos internos al menos pienso esto son:
- placa ive 5012 inet - 18f 2gc 2011
- 1212 sb (creo que es memoria)
- allwinner tech A10 (procesador)
- realtek atl 8188etv
- ft5406ee8 erf 1636
- axp209 d1059 cb31yi

bueno este es mi humilde aporte y espero que podamos dar solución a estos problemas de rom para tablets de 9.7 inch

Última edición por wilmatt Día 12/10/13 a las 20:03:35.
Responder Con Cita