Tema: [ NOTICIA ] Rom Manager + ACE = Brick
Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 18/03/12, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por chrsvillarreal Ver Mensaje
hola mi samsung galaxy ace murio cuando lo acababa de rootear con super one click y descargue la app rom mager no recuerdo que rom estaba descargando pero no lo estaba instalando cuando se cato de encima de mi cpu de la computadora ahora no prende ni nada lo tengo revisando en un taller de celulares y aparentemente no le allan me di cuenta que estaba brickeado cuando estuve buscando respuestas ahora lo eh llevado al centro de atencion anteriormente y me dicen que no es valida la garantia puesto que tiene algunos golpesitos minusculo mi solucion creo yo es comprar otro celular igual o mejor o comprar la tablilla nueva quisiera saber si existe una solucion mas porque lo eh estado buscando querer revivir mi cel ya quelo extraño pero no allamos nada el tecnico y yo se agradece de su ayuda si existe otra solucion o lo doy por muerto



La unica manera de recuperar tu movil es usando una Riff box que es una "caja" especial donde se le conectan ciertos cables a la placa.
La mayoria de los brickeos con esto tienen solución, la famosa caja la tendra todo tecnico especializado en moviles.


saludos!!
__________________

Responder Con Cita