Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/11/12, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
Metallicalabrano Metallicalabrano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Que Kernel le puedo poner a mi equipo ???

Son preguntas MUY BASICAS, AGRADEZCO CUALQUIER RESPUESTA, TODO ME SIRVE PARA APRENDER

Soy bastante nuevo en esto de rootear los celulares. (rootee el mio siguiendo un tutorial al pie de la letra y me resultó bien, pero sigo sin entender mucho sobre ROMS, Kernel, root, etc)

Y he buscado mucho en google de verdad, pero no acabo de entender que kernel le sirve a mi celular.

Leí que los kernel funcionan dependiendo de la banda base del celular y que la banda base del mio tenia muy pocos kernel compatibles y eso me asustó porque leyendo en otras paginas cambian los kernel sin siquiera preocuparse de la banda base, eso es lo que no entiendo.

Finalmente son 2 preguntas las que tengo:

1 ¿Puedo ponerle CUALQUIER kernel a mi Galaxy S2, independiente de la banda base?

2 ¿Cual es el mejor kernel (mas estable y de menos consumo) que le puedo poner a mi celular?

Actualmente mi equipo es un Claro de Chile:

Número de modelo: GT-I9100

Versión de Android: 4.1.2

Versión de banda base: I9100UHLPF

Versión del kernel: 3.0.15-CM-g39df795blinky-ghost@cyanogenmod#1Wed Nov 7 01:24:35 PST 2012

Versión CyanogenMod: 10-20121101-NIGHTLY-i9100

He buscado en google, pero no entiendo del todo cuales son los kernel compatibles, de qué depende y si es peligroso cambiarlos.

Muchas gracias.

Última edición por Metallicalabrano Día 08/11/12 a las 01:10:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: