Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/02/14, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
He escrito toda esa parrafada de abajo, y me acabo de dar cuenta de una cosa tambien. Creo que aun estas en GDR1. Has probado a actualizar el telefono desde el menu actualizar el telefono, en "configuracion"?
intenta a hacerlo, mediante wifi, y si puedes, entonces actualizalo a GDR2. Si no puedes, entonces lo siento, pero tendras que leer lo de debajo.


Bueno, pues aunque suene muy derrotista, te dire directamente que lo mandes al servicio tecnico y que te cambien el movil, porque este que te han vendido no esta bien, y te intentaré explicar por qué:

escritorio.jpg

Me extrañaban un par de cosas que te salian en la pantalla del programa, y una de ellas era, en el recuadro donde te indica la conexion del movil al programa, eso de "engineer" o modo ingeniero en español. Pongo una captura de pantalla para que veas lo que pone en el mio (da la casualidad que queria hace un reset del movil a gdr2, y dejarlo asi un tiempo). Y ya cuando has puesto la captura de tu movil, me he percatado de que tu movil no esta firmado (osea, que no esta "signed"). Se ve que, o mucho me equivoco, o tu telefono es un telefono de desarrollador, te enseño una captura de mi movil en modo download, para que veas lo que te digo:

IMG_20140203_184343.jpg

Si ves en esta captura de mi movil (ignora lo que pone arriba, y la barra de estado, le hice la foto durante el flasheo) veras unas lineas de colores, en la parte de debajo de la pantalla, que no aparecen en el tuyo. Eso, por lo que leo, es la firma del terminal,pone la revision de software, y lo de UEFI (la firma que llevan estos terminales) vamos, como una seña de seguridad, para que instales solo roms firmadas (como es la gdr2 que descargaste), y por lo que se ve, al no tener tu esos datos registrados en el telefono, te da error. (ese es mi parecer, viendo las diferencias con el mio, pero no soy desarrollador)
Si quieres probar una ultima vez, descargate la rom GDR3 que tambien esta en el post que hice, (esa en particular no esta firmada) y prueba a instalar esa. Si no funciona (y aunque funcione) yo lo mandaría al servicio tecnico.

Última edición por papapacho Día 03/02/14 a las 19:11:05.
Responder Con Cita