Ver Mensaje Individual
  #3054  
Viejo 06/01/12, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Hola a todos, en primer lugar agradecer las respuestas. Vamos por partes:

- A mi si se me encienden los botones. De hecho estaba tan acostumbrado a tenerlos apagados que me resulta raro ahora. ¿Servirá el parche que subió Neo para quitarlos?.

1) Probé a borrarlas con el Titanium y para mi sorpresa efectivamente me las ha borrado y tras reiniciar varias veces incluso, ni rastro de ellas

2) He borrado todas menos las HTC Hub y Likes porque en una primera instancia las borré, luego hice una copia de todo y se me quedó pillado el móvil. Al rato se apagó y luego al arrancar no pasaba del splash de inicio así que volví a flashear y ahora todo bien.

3) Vengo de la Reflex S 2.1.9 de Neo y con el máximo de apps de usuario (es decir, instaladas por mí) que he tenido (creo que unas 110) aun me quedaban los 20MB de rigor en la memoria interna. En esta he borrado unas cuantas, quedándome en 85 y con sólo una cuenta de gmail configurada (me quedan otras 2 y 4 cuentas más de correo POP - que ocuparán espacio en la memoria interna) sólo me quedan 33MB. Comentar que ya tengo configurado whatsapp y Facebook que también acarrea espacio (twitter uso app no nativa).

Es por ello que estoy pensando cambiar e instalar la versión CM7 (con todo lo que ello conlleva, así que a leer se ha dicho)

Dos cuestiones más:

1) Con la sd de 4GB de serie, ¿se nota mucho la velocidad en la CM7?

2) Tengo el recovery amon-ra 2.01 y me va de lujo, nunca un problema. ¿Es necesario que cambie a 4EXTRecovery?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda

PD: todo esto es porque me ha gustado mucho la ROM y quería continuar con ella, en este caso con la CM7 ya que es increíble que la Desire de tanto jaleo por la ínfima memoria interna que posee, una lástima
__________________
Where we're going, we don't need roads

Última edición por guadyx Día 06/01/12 a las 19:30:51.