Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/08/10, 02:28:14
Array

[xs_avatar]
godgotico godgotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Otra
bueno te digoo no soy de colombia y el compaņero 100% full htc como que no a visto el tema pero bueno te ayudo mira hay un programa que supuestamente es unversal y configura las seņales de cualquier operadora entonces este es el programa---> ( http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D )

claro claro...... este programa no lo traje yo :P esta creo que en la zoa de descargas solamente te ayudo XD jejeje.... mira lago muy importate es un cab... te recomiendo que no hagas mas nada te dira por ejemplo: le das ..... tardara como 4 o 6 min y te dira se a dectectado la seņal de pais: Colombia y seņal: Movistar entonces dices si (obio ) y te dira buscando y tal y te saldra la opcion de ocultar y deja asi no toquees nada y bueno al final te dira para terminar habra que reiniciar el telefono y listoooo hay tienes.... porque hay pocas room's que traen todos los pais y menos todas sus operadoras y ese cab es muy util y no sabras cuando lo podrias utilizar.... ojala te sirva mi aporte saludos desde Zulia- Venezuela..... johnny
Responder Con Cita