Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/03/09, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
echuxx21 echuxx21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: esperando un Evo 4G!
Tu operador: Movistar
Rom Echuxx21 2.70.4 ESPAŅOL!!!

Asi es amigo como su nombre lo indica, recien sacado del horno , aqui les traigo una Rom cocinada por mi, la he probado durante todo este dia y no me a dado fallo por eso me tarde un poco en publicarlo.

Me base en la Rom de Prueba de nikitto (muchas gracias por tu ayuda cuando la necesitaba hermano Salu2s!), le realize algunas mejoras de algunas fallas que presentaba la rom.

Como se daran cuenta cuando la instalen le he sacado el manila y lo he dejalo libre para que uds mismos decidan que estetica ponerles a sus Opal.

Nuevamente les Agradesco a todas aquellas personas que me ayudaron en aquellos momentos en los que hasta casi di por perdida mi Opal ( jejeje pero tranquilos la Rom corre al 100%). y finalmente haciendo mi humilde aporte a este gran sitio HTCMANIA... (cualquiera cree leyendo esto que me acabo de ganar un oscar jajajajajaja)

bueno muchachos al grano...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
* Aca la Rom ---> Echuxx21 2.70.4

* Como ya lo saben aca el Tutorial de como instalarlo --> Aqui

* este es un enlace de nuestra web en el cual podran ver las diferentes aplicaciones para mejorar el aspecto de nuestras Pdas. ---> Aqui

Att. Echuxx21
Salu2!
__________________


---> Rom para el Viva <<< AQUI >>>
---> Tutorial como instalar las Rom en Viva <<< AQUI >>>
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a echuxx21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]