Ver Mensaje Individual
  #289  
Viejo 12/06/10, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Para arhd

Esta mañana, aprovechando que en Madrid hace un tiempo horroroso, me entretenido en probar la resolución 480x272 con el sript para tener mi propia opinión y no depender de lo que se lee en distintos foros. Desde mi punto de vista, pero creo es palpable y objetivo, la resolución de los menús y de la rutas es significativamente inferior a la que se consigue con el data 400x240. Tanto, que abandono, por ahora, hacerle modificaciones para adaptarlo al sistema de radares españoles. He probado varias combinaciones y no he conseguido los resultados esperados. Tampoco echo de menos variantes sobre el 400x240.

Prueba, si quieres, la versión del primo que he subido y lo podrás comprobar por tí mismo. Como solo son 90,9 Mb, tardas un segundo en hacerlo y además como tienes una hd2 no hace falta que modifiques el sys para la prueba. Me gustaría contar con tu opinión.

Para la próxima versión (esta no deja de ser una beta) ya tengo incorporados bastantes más coches, pero me voy a esperar a ver si hay noticias que merezcan la pena.
Hola elastor! En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestias de probar el script . De hecho tienes razón que pierde calidad pero para mí gusto es decente, ya que te permite poner el skin gurjon con más extras. También es cierto que gurjón tiene previsto trabajar en otras resoluciones pero no lo hará hasta que salga el susodicho data de 800x480 nativo. Así que de momento lo disfruto así: sacrificando calidad pero ganando en extras. También me animo en probar tu Primo y te contaré a ver qué tal. Le he hecho un vistazo y el data es muy pequeño comparado con otros. Pero después me he fijado que buena parte de los archivos están en el branding. Lo de los radares yo lo estoy modificando, para mí cuenta. Modifico speedwarn.bmp y el ico_speedcams.bmp con el photoshop. Si me funciona os lo pasaré! Yo no tengo una HD2 sinó una HD a secas.

Gracias por las molestias y saludos
Responder Con Cita