Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/03/12, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
¿¿¿Sustituir el portátil con un Note???

Bueno, no sé a qué te refieres exactamente con gestionar documentos de excel y word... si te refieres a abrilos, echarles un vistazo y hacerles alguna modificación puntual, pues con la Note te vale (y con otros muchos terminales), pero si te refieres a editarlos con modificaciones de calado, o a crearlos de cero... pues diría que ni de coña. Si lo que buscas es trabajar con office a un nivel profesional, no se puede sustituir la potencia (y pantalla!) de un pc, aunque sea un notebook, con un teléfono móvil, por mucha pantalla que tenga. Ni siquiera con un Windows Phone, que se supone que sería el tope gama para funcionar con office.

Son dispositivos complementarios, uno no sustituye al otro, menos para lo que planteas. Lo digo por mi propia experiencia, trabajo mucho con toda la familia de office, y hacer lo que hago con el PC me llevaría 10 veces más de tiempo con el móvil (y eso si es que puedo hacerlo). Inviable. En el móvil echo un vistacillo a los documentos que recibo, pero para analizarlos en profundidad y modificarlos, en el portátil siempre.

Como mucho una tablet con teclado (por ejemplo una asus transformer), y ni aún así...

Si lo que te mata es el peso de tu pc, tienes netbooks pequeños y ligeros que te mueven cualquier archivo de office sin problema, y que cuestan bastante menos que el Note...
Si bueno, tienes razon. No me he explicado bien del todo. No es que quiera sustituir un pc por el note. Sino que en los desplazamientos que hago utilizo el portatil para meter numeros, opciones de si o no, 0 y 1 y que el pc me recalcule toda la hoja con las formulas que ya tengo hecho en el pc. Es decir, la hoja esta creada en el pc y en el note lo que haria solo es modificar las celdas para introducir valores.

Lo que pasa es que con el galaxy S me cuesta mucho darle a la celda (y no creo que tengo el dedo gordo) y por eso preguntaba si con el pen seria mas facil seleccionar una celda que si fuera con la mano.

Saludos
Responder Con Cita