Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 26/03/13, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por responder. La verdad que poca gente contesta pese a haber bastante gente que ha metido esta rom, es una pena. LA verdad que yo cuando lo rootee, cree en mi tarjeta de 8gb dos particiones primarias FAT 32, una grande principal y otra de 1gb para utilizar LINK2SD .

Juanmagar me has contestado pero me has puesto que, a menos que sea un error, lo haces con APP2SD pero esta aplicación no me interesa porque que yo sepa es la que hay para móviles no rooteados, Con app2sd, que yo sepa, hay muchas aplicaciones que no te las pasa nada a la sd como el whatsapp, otras te las pasa a medias como el Line y otras te las pasa enteras a la SD. Pero yo quiero poder pasar todas ya que el Alcatel 991 trae muy poco memoria Rom interna y me interesa poder pasar todas, como hasta ahora que lo tengo rooteado.

Espero que hubiera error en tu contestación y me contestes que donde dijiste APP2SD querías decir LINK2SD.

Yo prometo que en estos días si me entero bien de todo, meto la rom, te contesto si me funciona el modem usb y la zona wifi y hago un tutorial con mi experiencia como hice cuando rootee el móvil para aportar mi granito de arena, pero primero quiero que alguien me confirme si se van a poder seguir pasando TODAS las aplicaciones a la SD, no sólo algunas.

Saludos
Responder Con Cita