Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 27/09/12, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Amigo mío, hay tres formas de hacer downgrade.

Una es instalando directamente el UPDATE.APP de una ROM GB.

Otra es instalando primero un UPDATE.APP intermedio para engañar al bootloader y después el de la ROM GB.

Y otra es dejando el IMEI a 0.

La primera y la segunda son sencillísimas, ¿pero qué pasa? Que para nuestro modelo (U8815N) no vale ninguna de esas dos, si no, sería coser y cantar y yo me hubiese ahorrado tooooooda esta pedazo de guía y dos o tres días completos de mi vida. Haríamos una cosa tan fácil como la que haces tú, y a otra cosa mariposa. Peeeeeeero, desgraciadamente esto no es así, nuestro modelo está infestado por el virus del capamiento misterioso, por tanto hay que hacer el método más largo, asqueroso, repugnante y repulsivo que es el del IMEI a 0

Si alguien no esta de acuerdo con la teoría y puede probar y demostrar que los métodos del modelo normal funcionan para el U8815N, adelante, soy todo oídos.
Quien ha hablado de update normal o intermedio (de esa ya he perdido la cuenta), lo que digo es que lo de borrar el IMEI lo he hecho ya más de 10 veces, lo que yo digo es que te/os estaís obsesionando con la parte no importante (dejar el IMEI a cero) y yo opino y demuestro que no importa el IMEI que lo que importa es lo que hace el archivo o backup o IMEI modificado, como quieras llamarlo, lo importante es que cuando se restaura ese archivo, "hackea" el bootloader, de tal manera que no reconoce que versión tiene o es, y por eso te deja instalar cualquier cosa.
Solo hace falta una persona que tenga el U8815N y que haga el método restaurar la copia de IMEI "hackeada" y que pasando olimpicamente de que IMEI le quede pase directamente a flashear la GB.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: