Ver Mensaje Individual
  #254  
Viejo 23/06/09, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
ahhh que ya ha sido el sorteeeeo... pue enhora buena al que haya ganado

(yo ni me he enterado de lo que ha pasado estoy leyendo los hilos y eso pero vaya... veo una perdida de tiempo en discutir por algo que, en comparacion a lo que realmente estamos haciendo, es una nimiedad.... lo grande de todo esto no es el p**o sorteo, y me parece muy triste que se tengan que recurrir a este tipo de anzuelos para atraer a gente hacia un proyecto que es un bien para la sociedad, porque cualquiera de nosotros o de nuestros allegados podrian tener cancer en algun momento... y toda la investigacion y ayuda que se pueda aportar es pequeña pero buena.

Entiendo que como administrador y "representante" de HTC Mania jorge y el staff hayan decidido hacer un sorteo, ya que la causa es buena, pero la motivacion de unirse tendria que ahber sido la de ayudar. Y la pena es que, sin señalar a nadie, muchos despues del sorteo se quitaran el programa... Yo por mi parte lo he puesto tambien en el portatil, y cuando salgo de casa con el portatil y le enchufo la 3G se conecta y va haciendo cosas.... y la pena es que mi padre le ha dado por imponer la ley "sin luz" y ha puesto un temporizador para que excepto la nevera y los enchufes de un lado del piso (donde tenemos todos el despertador) el resto de enchufes y tal dejan de recibir electricidad y por la noche y cuando no hay nadie en casa... no puedo dejar los pc's encendidos y eso me preocupa en el sentido de que no voy a poder ayudar mas... y no en la "posicion" que podria haber tenido para el sorteo.

Es una gran iniciativa que en mi punto de vista... se estropeo con la motivacion... la ayuda es algo que se tiene que dar, en este tipo de casos, de manera gratuita e incondicional y no por el hecho de llevarme un pedazo de terminal.

Y no es por vacilar pero si yo hubiese sido el ganador le hubiese pedido al patrocinador que el dinero de esa maquina se destinara a algun proyecto similar pero que se colabore de forma economica. Porque con mi Diamond y mi HD tengo mas que suficiente.


Enhorabuena al ganador o ganadora.

PD: Lo SIento por la charla pero me calientan estas cosas, que se empiezan con buena fe, y se corrompen por la codicia.
__________________
Raul Guerrero · CV
Proyectos
Github
XesTV