Ver Mensaje Individual
  #329  
Viejo 02/11/11, 09:16:55
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo la verdad es que me estoy 'destrenpando' un poco. Cuando vi las características del nuevo nexus no eran ninguna para tirar cohetes, pensé que google había dejado la 'revolución' o la 'sorpresa' para el precio.

En 2 semanas me ha cambiado completamente la idea. Aparte del cabreo que llevo con google por todo el tema de Google+ y toda la ornada de cambios que están haciendo para intentar llevarnos hacia su red social, ahora pienso que la filosofía de google con el nexus, es bastante pobre o conservadora y encima nos han dejado en manos de terceras compañias, que por supuesto, van a hacer su negocio vendiendo terminales.

Yo la verdad es que esperaba un precio que rondara los 400€, lejos de los 600€ que se empiezan a ver. Sinceramente creo que al final no será ni una cosa ni otra y será un terminal mas barato que el 4S, pero seguirá siendo un terminal caro. Por un lado entiendes que que valga casi 500€, porque es lo que venían valiendo los terminales de ultima hornada los primeros días de venta. Sin embargo, te quedas un poco perplejo cuando ves el precio de coste de dichos terminales, o directamente recibes noticias como esta:

http://www.xataka.com/tablets/motoro...es-a-399-euros