Tema: [ CONSULTA ] Problema con GPS
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/01/18, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Problema con GPS

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, tengo un Note 8 hace 2 meses, hara unos diez dia note que la aplicacion del clima me daba en un lugar donde jamas estuve, a unos 10 km mas o menos de donde vivo o trabajo, toqueteando un poco vi que abro el google maps y me manda siempre a esa direccion, como toda aplicacion que haga uso del gps, ya instale programaas como gps fix y otros mas y cuando los corro me corrigen el posicionamiento pero a los 10 o 15 segundos de nuevo se posiciona mal, la verdad no se que hacer para corregirlo, bueno reiniciar de fabrica queria dejarlo como ultima opcion ya que tengo muchas aplicaciones y poner todo de nuevo me da cansancio, no se que mas puedo probar, es algo que jamas me paso, ahhh tambien probe con la calibracion de la brujula que te pide mover el celu como haciendo un 8 y no pasa nada.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita