Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/12/11, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diepecu Ver Mensaje
Buenos días,

Llevo un par de semana leyendo vuestros post pero aún así me quedan dudas. Estoy pensando en pillarme una Tablet S de 16 Gb como regalo de Navidades (he sido bueno y por eso me la regalo) y luego comprar una tarjeta SD de 32 Gb de Samsung para ampliar la capacidad. He estado leyendo reviews y he leído vuestros post, pero no sé porqué me quedan aún dudas. Son las siguientes:

-> Para reproducir música o pelis de la SD hay que hacerlo con un explorador de archivos, no? (tipo el ES Explorer).
-> Los 16 Gb de interna, se gastan muy rápido?
-> El S.O. ocupa mucho de esos 16 Gb?
-> Teniendo en cuenta las dos preguntas anteriores, me recomendáis que me compre la de 32 Gb?
-> Echáis de menos el 3G en una tablet? Mi mv es una HTC Desire HD que tiene la opción de hacer de router wifi, por eso no sé si me interesa el 3G para las pocas veces que creo que lo voy a gastar.
-> Para conectar algo al micro USB veo que hay que terminar pasando por el cable de Sony y porque esté todo en formato FAT32, verdad?
-> Alguien ha pasado de una Galaxy Tab 10.1 a una Sony tablet s o viceversa? Es que estoy dudando entre esos dos modelos, pero va ganando por "versatilidad" y por la ranura SD la tablet s.
-> Qué tal la duración de la batería? Ya tengo un móvil que come batería, no me gustaría tener que cargar con el cargador de la tablet todo el día.
-> Qué tal va el programa de videoclub que lleva incorporado? Cuántos juegos hay de Playstation?.
-> Esta pregunta igual es estúpida, las aplicaciones para gingerbread, son plénamente compatibles para honeycomb? Comparten el android mark
et? Se pueden usar los programas de blackmarket? Los programas que tengo comprados para el móvil (gingerbread), me los pasará a la tablet el android market?.
-> Conocéis algún programa para manejar PDFs y libros que esté bien? necesitaría uno en el que pudiera poner marcadores, subrayar, anotaciones...

Me gustaría que me diérais vuestras impresiones del día a día, del uso que le dais y de si lo satisface. También, si le dais algún uso menos "cotidiano" (por ejemplo alguien que lo use como navegador de coche, para trabajar...). Vamos! Que me gustaría que me terminarais de convencer. Los "encargaíllos" de las tiendas de electrónica no saben mucho (alguno mucho menos que yo) y hay dudas que no son capaces de resolverme.

Espero que no os hayáis aburrido mucho. Muchas gracias.

PD: Creo que la sony tablet s se merece un subforo.
Muy buenas diepecu,pedazo de tocho te has currado jeje...bueno como dijo jack el destripador,vamos por partes:

1. Exacto,ese o alguno más ke hay
2. Tengo mas de 100 aplicaciones instaladas (entre programas y juegos) y solo he completado la mitad.
3. Aprox. 3 gigas.te quedan 13 gb libres para tu uso.
4. Si te la recomendaria,la memoria nunca sobra...yo tengo una samsung de 32 gb clase 10 petada de musica y pelis (mínimo recomendable una de 16).Lo del 3g a mi no me hace falta y son 100 pavos mas...para un momento concreto y puntual vale,pero usaras mas el wifi.
5. La batería es un poco regulera,con el wifi siempre activado unas 6/7 horas.Una carga completa tarda unas 3 horas aprox.
6. Uno de sus puntos fuertes es precisamente los contenidos multimedia asociados:musica,pelis y juegos con certificado playstation.De momento no hay muchos en el store,unos diez,pero poco a poco ira mejorando.
7. Si,son compatibles todas las aplicaciones de gingerbread igual ke el market oficial o "alternativos",sin problema ninguno.
8. Hay varios y muy buenos...el ke trae la tablet (reader) es uno de los ke más uso para leer junto con aldiko y ezPDF.


En mi caso sólo te puedo decir ke estoy muy contento con ella y cubre todas mis necesidades ke busco en un tablet de gama alta.Mi pareja tiene el ipad2 y a los diez minutos estoy cansado de el y vuelvo a la "negrita"
Pero ya sabes,esto es como todo...busca información,compara productos...y pillate la ke mejor se adapte a tus usos y necesidades.Yo no valgo para convenzer a nadie de nada,pero si te la acabas pillando no te vas a arrepentir de ella...es una tablet cojonuda por diseño,comodidad,contenido multimedia,calidad y nitidez de la pantalla...Si tienes oportunidad pruebala en alguna tienda y trastea un rato con ella,y si ves ke te mola y convenze pues ya sabes....

Opino lo mismo ke tu,sony se merece un subforo propio (los dos modelos S y P) igual ke las samsung,asus y compañia.

Un saludo

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 20/12/11 a las 23:44:03.
Responder Con Cita