Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 13/01/18, 07:31:00
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MobCom Ver Mensaje
Otro detalle obvio que se os olvida es que con la radio fm no dependes de la cobertura. Y tampoco del roaming.

Que no depende de la cobertura????, de datos y WiFi obvio pero de la cobertura modular vamos que si depende, en el tren camino al trabajo las emisoras se van que da gusto y en el metro ni te cuento, sin embargo cuando voy en tren o metro tiro de datos todas las mañanas para escuchar la cadena ser desde la web y tengo un plan de Vodafone de 6 GB y utilizo la radio todos los días el trayecto ida y vuelta y me sobran datos para aburrir.
Tengo un ZTE que lleva radio modular fm y antes de comprar este note me ocurre eso siempre con datos pues con fm radio era tedioso y casi imposible mala señal y mezcla de emisoras (vivo en Madrid).
Ahora con este solo utilizo radios web y me encanta más pues escucho li que quiero del día anterior u otros programas de la cadena que no podría escuchar.
De todos modos y no justifico con esto nada como mi caso muchos , se está perdiendo la esencia de la radio como tal y debemos adaptarnos a lo nuevo..
Quien ve la tv en blanco y negro? Quien tiene un móvil solo telefono? , ya es que ni hablamos casi todo es escrito y con emoticons.
Es el precio de la evolución y de la tecnología y de las empresas tacañas que ahorran todo lo que pueden... Pasa lo mismo que los auriculares, ahora en dos tres años las ganas media y alta las quitaran y te obligaran a comprar un adaptador o un casco Bluetooth... Con lo práctico que son los cascos de cable..... Pero ves si quitan jack quitan radio pues los cables de los auriculares eran las antenas y sin Jack no hay antenas y sin antena radio....
Que vuelva la radio, los chiriquiriflauticos, la bola de cristal, barrio sésamo.... La cometa blanca y marcó y Heidi.
El roaming en Europa, USA y Canada esta exento ya no existe... Pero si fuera de esas zonas obvio... Más a favor puedes estar en Londres y escuchar radio ole o radio chichón o radio getafe que allí que sin datos uhhh creo sería imposible no?.
Un saludazo y feliz fin de semana.

Enviado desde mi SM-N950F .
__________________
Tiberio

Última edición por Dragow Día 13/01/18 a las 07:51:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: