Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 12/01/18, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Ya, pero lo que no entiendo es que se justifique la retirada de la misma en los gama alta y que se ponga la radio online como alternativa, porque no lo es en absoluto, ni por su consumo de datos, ni por su influencia en la autonomía (como te digo, tuneIN por ejemplo, se funde casi un 20% de la batería a la hora ella solita).

Saludos.

A sí es ellos justifican pero más bien todo lo contrario y digo que desafortunadamente es la tendencia de las marcas quitar radio, irda, jack de sonido... Y siguen cobrando más por menos prestaciones pero no está justificado, todo lo que sea tener más prestaciones pues mejor... Yo no tengo radio pero la escucho por Internet o podcasts.
Tampoco tenemos TV en el móvil y vemos TV como nefix, HBO, o algunas app tipo Ono Vodafone o Orange TV que consume datos y batería que no veas( recuerdo un Asus zfone tdt), por pedir me encantaría la TDTV en el móvil más incluso que la radio y que no lo hagan otros no pareceria descabellado y otros muchos pensarían que si.
Lo que no es normal un gama entrada de la misma marca el Samsung j3 y j5 de 100 y 120 euros lleven una radio fm y un móvil de 1000 euros como el note 8 y 900e del galaxy s8+ no la lleve, eso no es normal.

Por cierto la radio también consume batería y no veas como, pero bueno aquí expongo mi aportación y mi uso lo que no quiero justificar nada y menos a los fabricantes que no los defiendo, no es de mi interés a no ser que me den una comisión o fuera accionista jejeje y que con los planes de datos hoy tenemos es más fácil escuchar radio por Internet por que quien más o quien menos tiene un buen plan de datos y bueno algunas personas le gusta la radio tal cual y lo veo bien claro pero como te dije doy mi opinión que no es otra que todo lo que más aporte y prestaciones tenga un móvil pues mejor entre ellas la radio.

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 13/01/18 a las 06:29:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]