Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 24/02/13, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenos dias de domingo chicos..

Como os dijimos hace muuuucho tiempo, estamos trabajando en una app 100% nuestra (no la busqueis por xda por que no esta.. es 100 % española y ademas de la casa jejeje, Gracias Pakukoct and team..)

Esta app es simple, clara y facil.. es un lugar donde tener toodo lo que hemos ido creando en un solo sitio, donde tener los kernels que consideramos mas interesantes, los modems, los upds etc..

Aun estamos adaptando muchas cosas, los enlaces a nuestras webs donde subir las cosillas etc etc.. Tened en cuenta, como os digo, que es nuestra asi que hay que crearla desde cero.. nada de adaptar lo que ya hay a nuestra rom.. sino toda la app a nuestro estilo..

Por supuesto, dar las gracias a sus creadores Pakukoct (mi amigo y padawan) Carlos_Sr- (quien se creo los enlaces y esta ahora creando los nuevos para nosotros) y Sspiders (quien puso los colores de la primera app) que son los creadores de la app original.. y como no al makina de Drako, que ha puesto los pinceles en marcha y la ha retocado a nuestro estilo (macho eres un culo inquieto, para yaaa de currarrr..!!..) Yo solo os la presento..

Aqui la primera imagen de la Repo KDNMAC Inmortal


Archivo Adjunto 244135
Andromaniac entre tu theme black and White y ahora esto te estás luciendo tío, que crack

Gracias a todo el team por hacerme disfrutar al máximo de mi teléfono gracias a vuestro trabajo

Saludos! !!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]