Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 24/02/13, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GAS

 Cita: Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje
si tendrias q quitar ese archivo pero creo q tendrias q flasear la rom otra vez sin wipes pero cuando instales el thema tambien tienes q quitarle el sonido q trae el thema
Bueno yo en realidad no lo elimino solo le cambio la extensión por alguna por ejelo BKP de backup y listo por sí otro día lo quiero poner y no necesito flashear de nuevo la ROM XD......

Aunque lo que me has dicho creo que sería otra opción a lo que yo pienso que me corrijan si me equivoco, la de quitar o modificar la extension de ese archivo antes de flashear el tema...... Pero si lo hago por ejemplo con el root Explorer, el cambiar la extensión me refiero, creo que con solo reiniciar ya no sonaria el sonido de arranque de nuestro compañero maqui.... No?

Además estoy viendo que hay dos archivos el bootsamsung y el bootsamsungloop el primero será el que modifique pero para que es el segundo?

Un saludo y gracias por tu ayuda jamonero300.

Edito he probado y buscado otra vez y los archivos y no era la ruta que dije antes son los que están en /system/media/audio/ui hay están los dos archivos que se modifican para quitar el sonido de inicio y apagado siendo los archivos Poweroff.ogg y Poweron.ogg se reinicia el móvil y listo ya no suena el inicio y apagado. Un saludo.

Última edición por pikkolo Día 24/02/13 a las 10:05:25.