Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/09/17, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mesermicht Ver Mensaje
¡Buenas tardes a todos!

Quisiera poder hacerles una consulta. Atendiendo a mi presupuesto, estoy dudando entre dos terminales de Honor para adquirir.

Como gustar, me encantaría el Honor 8, pero se sale de mi presupuesto. Entonces he depositado mi punto de mira en otros dos, como son el Honor 6x y el Honor 8 Lite.

He intentado ver reviews del 8 Lite, pero no he encontrado muchas.

¿Sabríais informarme de si están en el mismo rango de precios? Y ¿si tienen unas prestaciones digamos parecidas?

He visto en la tienda TomTop el 6x por 161 euros, lo cual me parece un buen precio. Teniendo en cuenta que sitios como Amazon o fnac lo venden a mas de 200 euros.

Un saludo y gracias.
Buenas.

Por lo que se el honor p8 lite es un clon del p8 2017 pero adaptado a las características que monta Honor. Por lo que veo es un buen terminal, aunque pienso que el Honor 6x es mejor debido a que trae 32 gb de almacenamiento, más pantalla y la doble cámara.

Por otro lado, lo que comentas de los precios, la tienda de TonTOp que comentas es una tienda china, con lo que la garantía que vas a recibir no va a ser de 2 años, sino que va a ser menor y tendrías que enviar el terminal al china en caso de avería. El precio de ambos terminales en mi tienda de referencia, que es Amazon, está sobre los 240 euros.

Si quiero comentarte que, el Honor 6x estaba el pasado miercoles en Amazon a 199. No lo pude comprar por que esperé demasiado y acabó la oferta, pero consultando en camelcamelcamel, he visto que en los últimos días, han puesto varias veces el movil a ese precio. Te aconsejo esperar unos días, consultando en Amazon, y cuando lo tengas a tiro, lo compres. La garantía de amazon es la mejor que puedes tener, al menos hablo por experiencia.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: