Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 30/08/17, 04:43:10
Array

[xs_avatar]
lautarofcb10 lautarofcb10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto X2 XT1097
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Mira, te doy mi opinion.
Tuve el X Style unos dias, me vinieron 2 fallados en la pantalla y opte comprar el Z play.
La calidad de panel del Style (IPS) bajo mi punto de viste no es la gran cosa, hasta mi ex Moto x 2014 (que aun lo tengo) tiene mejor panel.
Con respecto al Moto Z play para mi es mas fluido que el Style, aunque tenga un procesador inferior. Esto es porque esta mas optimizado el sistema y tiene panel FHD, en el otro al ser QHD consume mas recursos (si optimizarian el sistema del Style deberia ser superior en rendimiento general, veremos que pasa con Android 7).
Mi novia tiene un G4 Plus, es genial el terminal pero se nota que no esta a la altura de los mencionados anteriormente.
Ahora bien, si vas a comprar un terminal de cero yo iria por el G5+ (si te conforma la pantalla, porque a mi 5.2" me quedan cortos) o el Z play (si es que no esta caro donde vivis, porque aca en Argentina es carisimo).
En aspecto de bateria con el Style haces 4hs / 4:30hs de pantalla, que reflejados en la practica son 14hs mas o menos, dependiendo de tu uso.
Con el Z play hago facil 2 dias de uso.
Imagino que el G5+ Tendra una autonomia similar.
Espero haberte ayudado...
A donde compraste el Z Play hermano. Soy de Argentina y me interesa. Un saludo
Responder Con Cita