Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/01/15, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por voltoret Ver Mensaje
Instalo la aplicacion, de primeras no me reconoce el dispositivo, luego caigo en que un micro usb es para cargar y la otra es para datos.
Cambio el cable...bien! El Win7 reconoce la tablet. Click en siguiente y... ¡¡¡No encuentra los drivers!!!
Y en esas estamos...

He descargado la aplicacion en la web que aparece en primer lugar, que esta en ingles. Luego probare en el enlace en chino, por si la descarga fuera mas actual...

Tambien he de decir que el Win7 es virtualizado, soy usuario de Linux y no sé si eso influira. Veamos si teneis mas suerte.
con que la virtualizas con virtual box? si en linux no te detecta la tablet no creo que puedas capturarla, es como cuando capturas un usb en virtualbox primero la tiene que ver el físico para luego pasarlo al virtual, yo tambien utilizo linux pero la he rooteado en otro equipo con w7 los drivers baje de la web de xda o eso creo aunque creo que si le das a que w7 busque el driver te lo instala bajandolo el solo.
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita