Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/04/24, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Otra cosa en la que me he fijado es en que la velocidad de carga de la batería es bastante rápida, muchísimo más veloz de lo que podría pensarse leyendo las especificaciones oficiales.

No me había dado cuenta porque suelo cargar el A55 por las noches y con la carga rápida desactivada, pero el otro día se me olvidó enchufarlo, por la mañana activé la carga rápida y ví que funcionaba a una velocidad sostenida de 25W con picos de 28-29W, mientras que mi antiguo A52S lo hacía a unos 19-21W con picos de 23-24W. No cronometré cuánto tardó exactamente en cargar, pero debió estar como una hora para pasar del 15% al 100%, cuando en la misma situación el A52S a lo mejor necesitaba hora y cuarto o incluso algo más (y eso teniendo 500 mAh menos de batería).

Pero lo más flipante no es eso, sino que mirando los tiempos de carga que midieron en GSMArena les daba 63 minutos para pasar de 0% al 100%, exactamente el mismo tiempo que el Nothing Phone 2a con su carga de ¡45W! Y eso no es todo, por poner otro ejemplo el Xiaomi 13T con su flamante carga de 67W le saca apenas 12 minutos en realizar una carga total. Vamos, que porque nos dicen que nuestro A55 tiene carga de 25W, pero si nos dicen que en realidad es de 40-50W sería bastante verosímil.

Mirad, fijaos en la tabla con los tiempos de carga: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2684p3.php

Mi conclusión es que está bien mirar las especificaciones, pero lo importante es centrarse en la experiencia de uso, que a menudo no coincide con lo que sugieren las especificaciones (a veces para bien y a veces para mal).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: