Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/11/14, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Sigo con más probaturas tras casi un día con la nueva eXistenZ instalada: la capa de personalización me sigue pareciendo fantástica por no hablar de las infinitas posibilidades de instalación mediante el instalador Aroma. Me sigue pareciendo muy fluida con todas las aplicaciones que he probado, nada que reprocharle en este aspecto tampoco.

En el apartado de fallos, he encontrado otro pequeño error, no me permite cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo cuando tengo instalado la pantalla de bloqueo AOSP, con las otras dos opciones (JB y KitKat) que tienes desde el instalador Aroma, no hay problema a la hora de modificarla.

Por otro lado, sigue el produciéndose un cierre forzado al acceder en Ajustes/Seguridad/Administración de dispositivos, e intentar abrir el apartado Administradores de dispositivos. Ha lanzado una actualización por OTA pero no lo ha solucionado del todo porque ahora lo hace al acceder a cualquiera de las opciones que hay dentro de Administradores de dispositivos. El desarrollador también ha prometido arreglarlo con una futura actualización.

Por último, no he notado un excesivo consumo de la batería en los servicios de Google, eso sí tengo desactivado los servicios de ubicación cuando nos lo estoy usando.

Saludos.
Responder Con Cita