Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/11/14, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya puedo comentar algo de mis primeras horas con la nueva eXistenZ. Visualmente es espectacular con esa capa de personalización del Z3. La noto muy fluida aunque a la hora de realizar algunas tareas tarda un poco más que la original de Sony. Por ejemplo, cuando cambio el fondo de pantalla, al recortar la imagen elegida, el proceso es bastante más largo que desde la stock de Sony, pero no deja de ser una anécdota.

Los únicos problemas que he detectado hasta ahora son:
  • En la barra de estado no está traducido al español las pestañas Notifications y Settings. Según ha dicho el desarrollador en XDA no va a traducirlo porque en inglés es de la única forma que quedan alineadas las dos pestañas.
  • En Ajustes/Seguridad/Administración de dispositivos, al intentar abrir el apartado Administradores de dispositivos sufría un cierre forzado. Parece que lo ha solucionado con una pequeña actualización por OTA según acabo de leer en XDA.

Me olvidaba comentar que se instala a través del instalador Aroma que te permite un gran número de opciones a la hora de personalizarla a tu gusto.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: