Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 06/10/14, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona, España
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
PROBLEMA SOLUCIONADO.

Y gracias a Richi0X. No sólo ha respondido inmediatamente a mis ruegos de ayuda. Sino que incluso se ha conectado con mi equipo a través de conexión remota (con el Teamviewer), mirando cuál era el problema con mi LG y ayudándome a solucionarlo.

Es de agradecer que personas, de manera completa desinteresada, y además gastando su tiempo, tengan la amabilidad de resolver nuestros problemas tecnológicos.

Por eso quería, en primer lugar, agradecerle profundamente su ayuda. Y dejar testimonio público de ello. Así que estos apuntes para resolver el problema que os relaciono a continuación se deben a él. Y se podría titular, perfectamente,

AYUDA O COMENTARIOS PARA TONTOS COMO YO.

PROBLEMA: Al conectar el móvil sin la batería y con los botones de volumen más o volumen menos al equipo no reconoce el dispositivo como APX. Da igual lo que hiciese. Numerosas horas gastadas probando los drivers oficiales instalados o no, instalando distintos drivers APX, dándole vueltas a posibles problemas de configuración del equipo, batería puesto o no, numerosas páginas de internet miradas para ver posibilidades….

SOLUCIÓN:

Me da vergüenza, después de tantos años flasheando este móvil y otros, y estar habituado a trastear sistemas operativos, desde los lejanos tiempos del ms-dos a manubrio.

El botón de volumen más no funciona correctamente, no tiene mucha sensibilidad. ¿Cómo podía saberlo, si siempre ha funcionado bien? El error que he cometido,-grave-, era no saber que cuando se conecta el movil bien al ordenador y funcionan los botones, la pantalla del LG debe quedar en negro. Y a mí me aparecía: S/W UPGRADING no se qué.

Así que, una vez que RichiX0 me ha dicho que eso no debía aparecer e indicarme que sería un problema de botones he reiniciado el móvil y he trasteado los dos botones de volumen y me he dado cuenta que se atascaba un poco y sólo funcionaba si le dabas fuerte en la parte central del botón. Así que, tras varios intentos intentado pulsar fuertemente los botones al mismo tiempo y el volum + en la parte central, y al mismo tiempo conectar por usb…

VOILA. Lo ha reconocido e inmediatamente ha instalado el driver.

Así que recordad:

-La pantalla en negro cuando se conecte el móvil por usb para el NVFLASH.

-Ojo con los botones, probadlos antes de flashear, para ver que funcionen correctamente.


¡¡GRACIAS RICHI0X!!

Y ahora me vuelvo a mi cubil a meditar mis torpezas…

SI NECESITAIS ALGUNA VEZ NECESITAIS AYUDA, ESPECIALMENTE CON LOS MI DE XIOAMI, seguid las instrucciones y consejos de los expertos del foro. Yo no lo soy, pero si puedo echar un cable, me presto ayudar. Para LG también, aunque no me atrevo demasiado, vistas mis torpezas.

Perdón por el tocho.

Richi0X es un grande! Espero coincidir algún día con el en algún subforo
Responder Con Cita