Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 11/09/12, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Espero que me entiendas, ya que me explico regular!!

Pues me ayude un poco de algunos tutoriales que encontre, como este para hacer la partición de la memoria externa: "no puedo subir el enlace" asi que poner en google "ampliar memoria interna con link2sd" y le dais al cuarto enlace de la busqueda
ahi explican como particionar la sd desde el ordenador con el programa particion wizard, yo en vez de ext4 la formatee en ext3, y lo de la particion linux swap no lo hice.
Una vez particione la memoria externa desde el ordenador "que por cierto se recomienda guardar los datos que tengas en la sd, sin embargo yo al hacer la particion con el partition wizard no perdi nada solo me la particiono" instale el link2sd y reinicie el movil, luego una vez reiniciado abri el link2sd y el solo me pidio que le dijese en que formato estaba la segunda particion y tienes que señalar el formato que le diste a la partición, en mi caso di a ext3 y el movil no la soportaba entonces probe con fat32, y realice el mismo proceso: reiniciar el movil, abrir el link2sd y me volvio a preguntar en que formato estaba, y ahora "SI" fat32 si lo pilla!!!(aclaro que creo que esto puede ser por que mi tarjeta de memoria sd es muy mala, por lo tanto alomejor a vosotros os pilla otro formato como ext4 o ext3), luego solo tienes que instalar la aplicacion normal y luego abrir el link2sd y seleccionar la aplicación y darle al boton que dice crear enlace y señalas todas las opciones que te deje señalar, luego aceptas y con eso mueves las aplicaciones y los datos de cache de las aplicaciones a la sd. AAah al principio cuando instalas aplicaciones y luego las pasas a la sd como te he explicado, miras la memoria interna del movil y parece que no a funcionado, ya que aparece menos memoria interna de la que tenias antes de instalar la aplicación, pero reinicias el movil o esperas un ratito y va subiendo la memoria interna el movil, yo lo he notado bastante ahora puedo instalar lo que quiera.
Responder Con Cita