Ver Mensaje Individual
  #265  
Viejo 09/01/17, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
edgarcsx edgarcsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: NX406E
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
El método que te indique si funciona. Intentalo hasta que te salga, cuesta algo, pero cuando le agarras la caída es fácil.

Lo de desconectar la batería y conectarlo a la alimentación no recomiendo que lo hagas.
Esta bien seguire intentando hasta que caiga.. Lo hare conectando el telefono a una alimentacion ya que la bateria ya se ha descargado..

 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
Las siguientes funciones corresponden a la opción 11 "FUNCIONES EXPERIMENTALES" de AP+NX406Ev2:

FUNCIONES EXPERIMENTALES [BETA]:
a Backup IMEI, Persist, EFS y NV del dispositivo [/EXT_SDCARD]
b Restaurar IMEI, Persist, EFS y NV del dispositivo [/EXT_SDCARD]
c Romper proteccion por bloqueo [PIN, PATRON o RECONOC. FACIAL]
d Abrir consola

Si te interesa probarlas puedes escribirme un privado y te daré acceso a esas funciones.
Para utilizar estas funciones experimentales es necesario Estar en modo fastboot?, sino es asi, si estare interesado

Ya tengo el ADB, utilidad añadida en este hilo... Podre utilizar el adb..

Nota:
1- El dispositivo es reconocido en la pc unicamente cuando entra en el modo fastboot, pero no del todo no abre la memoria solo dice que fue reconocido y a penas se reinicia, la pc deja de reconocerlo..
2- No he formateado ninguna particion ninguna memoria ya que no me salen, claro tampoco voy a formatear ninguna particion..
3- Soy algo novato, he reparado software de varios telefonos, sin embargo esta es la primera vez que me pasa algo asi..
4- Para la instalacion del Recovery twrp, me salio exitosa la instalacion.. Aunque no la he podido comprobar.
5- Dejare de conectar a una alimentacion sin bateria, seguire tus recomendaciones y estoy abierto a cualquiera operacion que me puedan indicar..
6- Muchas gracias por tanta atencion, disculpa las molestias..
Responder Con Cita