Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 07/06/15, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
Yo tambien tengo la de hace 2 versiones y tambien me planteo actualizar...que se supone que cambia? Quiero decir, siguen sacando roms para este, nuestro desfasado movil o que?

Y lo del redibujado del launcher sigue pasando? Es independiente del launcher?
Parece que samsung aun no lo abandono del todo jejeje... Esta es la ultima y mas actualizada que es de Rusia. Con respecto a las que ya tengo, tiene nuevo kernel, es nueva compilación y un changelist mas elevado.

Lo del redibujado del launcher lo mantengo por si alguien le sucede tener la solución a mano. Yo desde luego en mi S3 jamas e tenido que hacer dicho tutorial, pero hay compañeros que si lo necesitaron.

 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
JAMES UNAS PREGUNTAS, referente a las aplicaciones litiadas

1) que diferencia hay entre DROPBOX y DROPBOXOOBE , acaso ambas son necesarias para que DROPBOX funcione?

2) si instalo la versión de dropbox LITEADA no se me actualizara desde PLAYSTORE ? o siempre se mantendrá la versión LITEADA ?.

3) Si instalo SAMSUNGAPPS , es necesario instalar SAMSUNGSERVICE ?

4) si no instalo wssyncmlnps no me detectara ODIN en WINDOWS el movil ? que tan cierto es esto?

saludos,
1. La diferencia no lo se, pero si vienen así en la rom imagino que por algo sera. Yo el dropbox siempre lo instalo del Play Store sin nada mas y perfecto.

2. Si la instalas como indico si que se te actualizara, pero es mejor que instales directamente la del play store y no te complicas a meter la liteada en el systema.

3. Creo recordar que son las dos necesarias para poder iniciar sesión en la cuenta de samsung.

4. El wssyncmlnps es necesario para que kies te reconozca el terminal. Lógicamente si no utilizas kies es tontería añadirlo al systema...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: