Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/09/19, 08:32:52
Array

[xs_avatar]
morfil morfil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srmemnoch Ver Mensaje
Gracias por tu interés

Pues después de postear me puse otra vez con el tema y por fin encontre solución, tengo la aplicacion funcionando, el tema es que para poder acceder en red desde otros dispositivos al disco duro completo del router, hace falta dar permisos desde la app a cada dispositivo, desde el navegador nunca he visto la opcion.. por eso me interesaba tanto.

Voy a poner mas o menos, como tras mil 1000 intentos que hice me resultó.... Ya que hay decenas de posts en toda Internet de gente con este problema en el R1D

Basicamente le baje el firm al router a este, versión developer china:

http://bigota.miwifi.com/xiaoqiang/r...ef_2.19.32.bin
y la app que estoy usando en Android y funciona es la 3.0.7

El ruoter lo tengo funcionando como repetidor conectado por cable desde el puerto wan al router principal, para conseguir configurarlo, lo hice con cable lan desde el pc a puerto lan del router, y el pc concetado por wifi al router principal (por si sirve de algo)

ahora para entrar al router desde navegador uso la direccion ip que le ha asiganado el router principal, que esta en su mismo rango

Así conseguí volver a tener la app para dar permisos de lectura a dispositivos para el nas y la comodidad de las demás opciones. Llevaba más de un año sin poder vincularla y de cuando en cuando buscando información y haciendo intentos para solucionarlo y no había manera, por fin...

A ver si os sirve

Por cierto tu la tienes funcionando con app y router actualizados? No te ha petado como a todos?

Saludos
hostia tío, yo llevo mas de 1 año y pico sin poder acceder bien, desde el movil imposible y desde los ordenadores desde alguno antiguo con windows 7 si o otros con 10 no, voy a echarle un ojo a lo que dices.
Podrías poner el link del bin bien , o subirlo a algun lado? es que el que pones no funciona. Muchisimas gracias
__________________
htc hero-- SII -- Nexus 5 -- S6 -- Mi5
Responder Con Cita