Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/07/12, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
androidexx androidexx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Problema con ICS 4.0.3, banda negativa o falta algo?

Hola amigos de la comunidad, este es mi primer post, y queria pedirles ayuda con mi celular Samsung Galaxy Note N7000. Resulta que compre mi celular a un amigo para Claro Argentina sin plan, con Gingerbread 2.3.6, (no recuerdo el kernel) y mi compaņia es Personal del mismo pais, el tema es que intente rootearlo con este firm y no pude, entonces me decidi a actualizarlo a ics 4.0.3 (XXLPY oficial) mediante odin 1.85 y rootearlo luego. El tema es que salio todo perfecto incluso me anime a hacer un wipe y funciono bien, (lo rootie con el CWM o algo asi). y lo libere con el samsung galaxy S unlock, el unico problema es que no se si me olvide de bajar o instalarle algo, ya que el celular anda perfecto excepto que cuando le inserto cualquier chip me dice:
"No registrado en la red" o muestra el mensaje de solo llamada de emergencia.
Mi preguntas son:

1) Hay alguna solucion? esta en banda negativa?, en caso de estarlo puedo liberarlo por imei?
2) Tengo que hacer un downgrade al firm 2.3.6? con cual y de donde lo bajo?
3) corro algun riesgo?, que me recomiendan hacer?
4) necesito instalarle algun modem?, ya que me toma seņal, pero no el chip.

Desde ya les agradezco mucho su ayuda, ya que estoy sin celular hace como 15 dias y estoy desesperado!!!! y tengo miedo de brickearlo sin querer. Confio en sus conocimientos. GRACIASSSSSSSS!!!!
Responder Con Cita