Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/11/10, 19:22:53
Array

[xs_avatar]
caneo caneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 123

Gracias DheReliK y chrispro por la ayuda, de momento sabemos que se trata de un problema de recovery, por lo que intentaré flashear el recovery-backup.img con el programa FlashRec pero me da error y no puedo pasar de ahi "recovery could not run command". Haga lo que haga me sale el mismo error, por lo que saco la conclusion de que no puedo utilizar el programa ya que supongo que le falta algun tipo de archivo al telefono y no puede funcionar.

Intento formas alternativas como bien me indica DheRelik pero mi gozo en un pozo ya que hago los pasos y no me da ningun error pero al intentar reiniciar con Home+power continua saliendo el dichoso triangulo (señal que no ha ido bien)

Intento otra forma alternativa que he encontrado en
http://android.scenebeta.com/tutorial/htc-hero-custom-recovery
con Android Terminal Emulator pero nada de nada, escribo la dos líneas que indican y sin mas apago el telefono y al reiniciar ahí esta de nuevo el dichoso triangulito.

Ya se me estan acabando las ideas, me da igual si tengo que meter otra rom pero me gustaría intentar solucionarlo ya que soy un poco cabezón con estas cosas y hasta lograrlo no pararé.

Un saludo para los dos.
Responder Con Cita