Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 13/01/16, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Granada
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Zuz z2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pablito2020 Ver Mensaje
Hola @davidalonso97 ,
Sé que tú estabas buscando una rom estable y esta tal como indica su nombre, lo es.
La cámara va bien, hace las fotos bien tanto en la cámara interna y como la externa.
La grabación en vídeo se tiene que grabar con otra app que está gratuita en la playstore que se llama videocam illusion. (Si te preocupa este bug espera a este fin de semana ya que voy a subir una actualización de la rom la qual va a solucionar este pequeño fallo)
Luego la batería y la señal de redes móviles va mucho mejor que en lollipop oficial de bq. (Además si quieres más batería desde los ajustes de la rom puedes desinstalar la aplicación de google que incorpora la rom (te digo esto porqué esa app gasta mucha batería)
Además,esta rom incorpora mil y una cosas de personalización, con lo qual el móvil queda a tu gusto

Resumen: Si no te importa perder el botón de la multitarea que de momento no puedo solucionar, esta rom es ideal y supera en TODO a la de bq. Si aún así te has quedado con dudas intentaré hacer un video con todas las funciones de la rom y lo compartiré con vosotros en google drive.

PD:Muchas gracias por tu apoyo, eso nos ayuda mucho a Abel y a mi para seguir haciendo roms para este terminal.
Muchas gracias tanto a ti como a abel por desarollar roms y hacer este movil mejor , la probaré si me convence la dejaré porque el boton de multitarea estoy acosumbrado y seria algo molesto , haafe unos dias instale xposed en la rom stock y mejore un poco bateria y puse personalizacion.
Estaré al tanto de esta rom y gracias de nuevo compañero
Responder Con Cita