Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/01/16, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
Ximun Ximun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Reinicios en reposo

Hola, saludos a todos en primer lugar, puesto que es mi primer post en este apartado del foro.
Hace poco más de un año que tengo la E10 y mañana, concretamente, se cumplirá un año exacto desde que en el foro de mibqyyo expuse mi problema con los reinicios aleatorios de la tablet mientras está en reposo.
Tras contactos varios con soporte de bq, cambio de dispositivo incluido, soportar ensayos varios, instalación de software en pruebas...el problema persiste un año después y sin visos de solución.
Tenía esperanza de que la prometida actualización a Lollipop, por parte de bq, pudiera solucionarlo pero la realidad es que todavía no sabemos nada de esta actualización, un año después y con android 6 ya circulando.
Es desalentador leer lo bueno que es el servicio postventa de bq en tantos foros y ver el abandono con este dispositivo y problema en particular.
Siguen apareciendo usuarios que notifican este problema de reinicios en el foro de bq y la respuesta de soporte sigue siendo la de hace un año...como inocentada del 28 de diciembre puede estar bien, pero no tiene ni pizca de gracia.
Bueno ya me he desahogado un poco, si alguien tiene alguna idea...se agradece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: