Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 08/03/13, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Erviajero Ver Mensaje
Conseguido en Windows 8 x64, el mio es de Orange pero me lo dieron libre, mi mujer lo utiliza con Vodafone desde que se lo dieron.

Gracias por todo y por lo que veo nos han hecho caso y ya tiene chincheta este estupendo post.
Le mandé un privado a jorge_kai y enseguida le puso chincheta.

 Cita: Originalmente Escrito por juanmamerida Ver Mensaje
pues yo no encuentro la carpeta lgmobileax... tengo instalado lg mobile updater y tengo mostrado los archivos y carpetas ocultos:S tengo windows xp
En xp también debería salir la carpeta en el mismo sitio, en C:/ProgramData
Ahora no tengo la máquina virtual con xp por falta de espacio en el disco duro, cuando pueda lo pruebo.

 Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Tengo la depuración usb activada, en el teléfono que hay que tener marcado ¿Sólo carga? o ¿Software LG?, es que conecto el teléfono y no lo reconoce (con la opcion solo carga), ya me descargué los drivers y el lg update y lo probé esta mañana y lo reconocía pero tenía activada la opción software LG y con cmd me indica que adb no se reconoce como un comando interno o externo.

Una ayuda porfa, no veo que opción elegir y quiero estar seguro no vaya a joder algo
Con la depuración activada, da igual si está en modo software lg o sólo carga.

Lo del comando adb es porque debes ir a la carpeta RootLelus/stuff dentro de la ventana de cmd con el comando cd (en google busca como cambiar de carpeta en cmd).

Por ejemplo si tienes la carpeta RootLelus en el escritorio y tienes windows 7/vista/8 abres cmd y tienes que poner:
cd C:/users/tunombredeusuariodewindows/desktop/RootLelus/stuff
Con eso ya estarás en la carpeta y te debe funcionar el comando adb.
De todas formas eso del comando adb es para verificar que el pc reconoce el móvil en modo adb, no es necesario hacerlo pero es recomendable para comprobar que al ejecutar el archivo bat funcione correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: