Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 07/03/13, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanqui1909 Ver Mensaje
Porque no me sale la carpeta LGMOBILEAX?
Creo que es porque no has instalado el lg mobile update (se descarga en la página de lg). Lo pone en el tutorial de flasheo de alexmarzo, arriba del todo.

 Cita: Originalmente Escrito por Erviajero Ver Mensaje
Los archivos que nos descargamos del foro xda, el .bin y el .kdz, ¿sirven para la rom española de orange 10i?.

Gracias y por favor una chincheta para este post.
EL kdz y bin que te descargues será la rom que quede en el móvil, al flashear la v10i (con el kdz y su bin modificado correspondiente) ya no tendrás la v10f de orange, tendras la v10i española.
Yo soy de orange también y me va muy bien la v10i española.

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Sois la monda, tíos!!!
Qué sensaciones os va dando vuestro L9? Es que con tanto detractor de LG por su paso de cangrejo con las actualizaciones ya me dan pánico a pesar de que en hardware llegan igual o más lejos que otras endiosadas marcas que sobra escribir.
Ya os espiaré cuando me respondáis por este foro, ok?
La verdad que va muy bien, y aunque tarden en sacar jb no importa la espera porque con ics va de lujo. Cuando llegue la actualización será bien recibida, mientras tanto estoy contento con él.

No es como el optimus black, que estabamos ansiosos por las actualizaciones por ver si lo mejoraban un poco, ya que era un buen móvil e iba fatal con el software de LG.

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hola, quería preguntar si alguien conoce que mejoras trae la 10i sobre la 10d que es la que tengo. Si se ha publicado en algun lado una lista de mejoras o si alguien nota algo diferente. Es que no quiero lanzarme a probar si no hay algun cambio importante.
No sé qué mejoras traerá, sólo he notado que va más ligero y que el quickmemo en la v10i (también en la v10f de orange) trae un botón arriba a la izquierda como para minimizarlo (no sé cómo explicarlo).

Última edición por jes0411 Día 07/03/13 a las 15:37:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: