Ver Mensaje Individual
  #663  
Viejo 27/11/17, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
mjlb61 mjlb61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola.
No soy muy activa en el foro en cuanto a publicar comentarios, pero si os leo muy a menudo.
Este foro me ha servido para aprender mucho...muchísimo sobre nuestros móviles, aunque no os llego ni al tobillo en nada.
Comencé hace años con mi antigüo SII, el cual aún usa mi marido porque no le gustan los móviles grandes, lo roteé y le instalé montones Roms cocinadas y sigue vivo con la misma batería que se estrenó, aún aguanta todo el día gracias a los consejos de configuración que aquí se aprenden.
Yo tengo desde hace unos años el Note 4 Sm-N910F , creo que en Navidades cumplirá 4 años ya, porque lo compré nada más ponerse a la venta. Ha pasado por los mismos procesos que el SII en cuanto a rooteo y configuraciones, pero nunca me atreví a ponerle una Rom cocinada, Kurama es la primera que le he instalado y tengo que decir que estoy encantada no, lo siguiente.... Ni de nuevo había funcionado tan bien, ligero, nitidez de pantalla, duración de batería, limpieza en el sonido...por no hablar de las preciosas pantallas y nuevas prestaciones.
De verdad que he sentido la necesidad de publicar este mensaje de agradecimiento al cocinero y todos los que en las 34 páginas respondéis y ayudáis en configuraciones y pequeños problemas.
Me quedo con Kurama hasta que el móvil muera o lo herede mi marido.
Un saludo.

Última edición por mjlb61 Día 27/11/17 a las 21:06:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: