Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/07/11, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
yo probaría a calibrar la batería con algún Battery Calibrator de los que hay en el market, eso sí, creo que necesitas ser Root.
Eso no vale para nada, lo único que hacen es borrar el fichero batterystats.bin, que no tiene nada que ver con la duración de la batería. Eso es un tío que se dedico a correr el rumor y ya tenemos la leyenda urbana montada.

¿Cuanto te gasta el móvil en standby? Porque esa es la verdadera cuestión, el móvil en uso puede caer la batería por 1000 razones, a mi por ejemplo jugando al Grand Prix Story la batería me baja incluso con el móvil cargando, ya que según la aplicación que uses puede demandar mucha energía.

Si con el móvil sin tocar te baja un 1% cada 2 horas (mas o menos) la batería funciona correctamente, si te baja mucho más que eso, tendrás que comprobar con algún analizador de energía (por ejemplo el Power Tutor) si tienes aplicaciones que te estén causando un drenaje de la batería, si no encuentras nada con eso entonces ya si que tendrás que recurrir al calibrado, pero al calibrado "hardware", el de las conexiones y desconexiones del cargador.
Responder Con Cita