Ver Mensaje Individual
  #1016  
Viejo 03/08/12, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Buenas noches a todos.

Una vez más, disculpad este largo periodo de silencio, pero el trabajo me ha llevado bastante lejos de España, concretamente a Costa Rica.
He aterrizado hace ya bastantes horas, pero el jetlag me ha tenido durmiendo como una marmota hasta hace un rato.

Aunque apenas he tenido ocasión de conectarme a internet durante el último mes, sí he comprobado que Huawei no ha mostrado novedades en lo que respecta a la entrada de los terminales de la compra en Europa. Muchas noticias de Australia, Canada, Rusia...pero de Europa, nada oficial.

A los que se han ido despidiendo, espero de corazón que les vaya muy bien con sus nuevos terminales y agradecerles haber formado parte de este hilo.

El aumento del iva hará más difícil conseguir buenas ofertas. Saldrá más barato que comprarlo de forma independiente; pero tanto para unos como para otros, los precios serán sensiblemente mayores de lo pensado en un principio.

Como ya se comentó en su día, tanto DarknessDragon como yo, no organizaremos ninguna compra que esté afectada por temas de aduanas...o sea, nada de compras conjuntas fuera de Europa.

Comienzo el lunes mis vacaciones, por lo que no me conectaré mucho...pero sí con más frecuencia que este último mes de intenso trabajo. Los cambios que se soliciten en las listas durante las próximas tres semanas se irán realizando con calma, unas cañas y unas tapitas.

Los que puedan, que disfruten sus vacaciones...y a los que tengan que trabajar, que hagan lo posible por levantar el país...que la cosa está muy malita.

Por cierto, ¡LISTAS ACTUALIZADAS!.
(Revisad que vuestros datos sean correctos, please).

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.
Alfa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]