Ver Mensaje Individual
  #2727  
Viejo 26/11/15, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,672
Tu operador: Movistar

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Hola,

Tengo un grupo en Telegram en el que se habla exclusivamente de todo lo relacionado con WhatsApp oficial. Comentamos las betas que salen cada día y cualquier aspecto relacionado con la app, apps complementarias a WhatsApp, todos los detalles y novedades en general, analizamos los apks, tenemos debates, compartimos noticias interesantes, filtraciones... No se habla sobre MODs, aunque se puede decir algo puntual.

Está muy interesante el grupo, ya somos unos 200 miembros. Quien quiera unirse que deje aquí su alias de Telegram para invitarle, o contacte conmigo (mi alias en la app es el mismo que aquí: @Alvaro_Spain).


El grupo es en Telegram porque es mucho mejor que en WhatsApp u otras apps en todos los aspectos. El número de teléfono es privado, se puede responder a mensajes concretos, se puede compartir cualquier archivo, permite hasta 1000 miembros, etc.
Qué raro que nadie quiera unirse Os veo muy activos y que anunciáis cada versión nueva, y en el grupo hacemos lo mismo, pero comentamos todas las novedades (aquí muchas no se comentan), además de filtraciones de próximas novedades, archivos internos interesantes, noticias... Todo de WhatsApp oficial. Tenemos redactores incluso de mensajeriamovil (antigua whatsapppara), como Ramon B (experto en WhatsApp), o de proandroid.

Decidme vuestro alias de Telegram y os añado, o escribidme a @Alvaro_Spain. Es que veo que estáis al día de las betas y pienso que os encantaría jaja. Saludos.
Gracias de parte de: